NUESTROS CAFÉS

 

EXPORTADORES DE CAFÉ EN VERDE

Café tostado

Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit sed class, proin congue tempus inceptos sociosqu bibendum etiam taciti penatibus varius, magna leo faucibus euismod et ligula cras magnis. Ultricies conubia vitae facilisis fames commodo primis nostra, accumsan sollicitudin sagittis maecenas elementum tincidunt, class mauris cursus posuere et inceptos. A pulvinar tincidunt ornare in risus, mollis penatibus scelerisque fames ligula tristique, varius magna etiam donec.

Café en verde

Queremos que nuestro café llegue a cada rincón del mundo y pueda ser disfrutado, es por eso que nos comprometemos a mantener unos estándares de calidad, no solo en nuestra finca sino también en garantizar que nuestras fincas aliadas también lo tengan.
 
Nuestra finca La Esperanza está ubicada en Silvania a una altura de 1950 M.S.N.M, es ahí donde se procesan la mayoría de de los cafés que exportamos. A parte de esto es el centro donde experimentamos y hemos logrado mejorar procesos que realizamos a cada uno de nuestros cafés, siempre con el propósito de obtener cafés diferenciados y exóticos.
 
Con el paso del tiempo hemos podido crear alianzas con otras fincas que están tan dedicados como nosotros a mejorar su calidad cada día. Además de generar un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente por medio de sus métodos de procesamiento.
 
En nuestro caso no solo intentamos que todos nuestros procesamientos dejen huella positiva y aporten al cuidado del medio ambiente sino que además, donamos el 2% de nuestras ganancias a la fundación Panthera que esta dedicada al cuidado de diferentes animales, en nuestro caso al jaguar y su especie en el territorio Colombiano.
 
Gracias a nuestras fincas aliadas y nuestras propias cosechas, tenemos una
gran diversidad de variedades y procesos a ofrecer, por esto mismo si estás
interesado en exportar y obtener más información acerca de nuestros cafés
y procesamientos disponibles, envíanos un correo a cafejaguarcolombia@gmail.com para poder comunicarnos contigo.