ESTADÍAS

LOS MEJORES RECUERDOS EMPIEZAN EN NUESTRA FINCA CAFETERA

Disfruta de una experiencia acogedora, la mejor estancia en una finca cafetera. A tan solo 1,5 Horas de Bogotá, ubicado en el municipio de Silvania (Cundinamarca) disfruta de nuestro #glamping, una cabaña privada rodeada de plantaciones de café, un lugar mágico y tranquilo diseñado especialmente para que tu experiencia en nuestra finca sea cómoda y te permite compartir con nosotros de una visita inigualable en medio de un verdadero cultivo de #café #colombiano.

!Ven y vive con nosotros una estadía inolvidable en nuestra finca cafetera!

Glamping

Durante tu estadía tendrás acceso a las diferentes áreas de nuestrafinca la Esperanza (cancha de tejo, mesa de ping pong, cancha defutbol, juegos de mesa y zona social )
 
Incluye:
 
-Habitación principal con cama doble.
-Habitación con dos camas sencillas.
-Sala.
-Comedor pequeño.
-Cocina y baño privado.
-Área para hacer fogatas en la parte exterior de la cabaña.

Hotel ecológico

La casa principal de nuestra finca conserva toda la arquitectura tradicional cafetera, disfruta de diferentes espacios solo o con tu familia en nuestro hotel cafetero, despierta todos los días con una majestuosa vista a los mejores cultivos de café especial, con una taza del café más famoso del mundo preparado por expertos en el tema. 

No te pierdas esta maravillosa experiencia de hospedarte y disfrutar de toda la experiencia cafetera, un lugar tranquilo y lleno de magia que te cautivara desde el inicio. 

#expertosencafé #finca cafetera #ecohotel 

Ecohostel Banner Café Jaguar

Habitaciones

Caturra:
– Capacidad para 4 personas.

Wush Wush:
– Capacidad para 6 personas.

Moka:
– Capacidad para 2 personas.

Geisha:
– Capacidad para 2 personas.

Bourbon:
– Capacidad para 7 personas.

Sudan Rume:
– Capacidad para 6 personas.

Magagogype:
– Capacidad para 6 personas.